Fiscal no presenta cargos contra excomisionado de la Policía Municipal de Yauco por Ley 54

Por CyberNews

 

La Policía informó en la tarde del jueves, que una fiscal en el Tribunal de Ponce decidió no someter cargos por supuesta violencia doméstica contra el ahora excomisionado de la Policía Municipal de Yauco, Gilberto González Torres.

Según el reporte policial, Gilberto González Torres, fue procesado por un supuesto incidente de Ley 54, e investigado por el agente Osvaldo Serrano de la División de Violencia Domestica del Área de Ponce, quien consultó ante la fiscal Alexandra Aulet, la cual instruyó a no radicar cargos contra éste. La Uniformada precisó que, relacionado a la querellante, fue solicitada una orden de protección.

Los hechos, según la Policía, ocurrieron en horas de la madrugada de este jueves, 20 de septiembre de 2018, donde una mujer alegó haber sido víctima de violencia doméstica por parte de un hombre, con el cual había sostenido una relación de 6 meses, identificado como Gilberto González Torres, quien se encontraba en destaque fungiendo como comisionado de la Policía Municipal de Yauco y el cual es teniente de la Policía Puerto Rico.

Durante la mañana, el alcalde de Yauco, Ángel Luis Torres informó que relevó al comisionado de sus funciones.