Otorgan $30,000 en becas para estudios universitarios

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un total de sesenta y siete estudiantes del National University College recibieron becas, concedidas por EduK Educational Foundation luego de un donativo realizado por parte de la empresa Coca Cola para un total de $30,000.

EduK Educational Foundation respalda mediante un programa de becas, a estudiantes con desventajas económicas que cursan estudios universitarios en National University College y sus centros de extensión NUC IBC Institute. La misión principal de la fundación es garantizar oportunidades a jóvenes y adultos en Puerto Rico, de forma que la falta de ayuda financiera adecuada no sea impedimento para lograr sus metas académicas y profesionales.

Desde los orígenes de la fundación han logrado conceder cientos de becas las cuales oscilan entre $300 a $1,000 por estudiante universitario.

La fundación se nutre de dos fuentes principales: la celebración del Torneo de Golf Cree en Ti y Muévete que en octubre celebrará su segunda edición y los aportes que realizan empresas y corporaciones comprometidas con la educación universitaria del país.

Para ampliar el alcance del programa de becas de la fundación recientemente se lanzó la iniciativa “Dona una Beca” dirigida a fomentar que individuos puedan aportar al fondo destinada para tales fines.

EduK Educational Foundation es una corporación sin fines de lucro bajo el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y el Internal Revenue Services según lo establecen las disposiciones del código 501(c)3.