Funeral de Héctor Ferrer será en El Capitolio

Por CyberNews

 

El exrepresentante, Eduardo Ferrer confirmó el martes que se hacen gestiones con los presidentes de los Cuerpos Legislativos para exponer el cuerpo de su hermano, el fenecido expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, quien falleció el lunes.

“Hay un grupo que ya está en contacto con los presidentes de los cuerpos, mi amigo Johnny Méndez y mi amigo Thomas Rivera Schatz… Va a haber esa oportunidad para el pueblo que se ha desbordado de cariño hacia mi familia y hacia mi hermano. Van a tener la oportunidad de ir a la Casa de las Leyes y brindar sus respetos”, dijo Ferrer en entrevista radial (WKAQ).

No obstante, dijo que aún se desconoce el día y la hora del funeral, pero aseguró que durante el día se ofrecerán más detalles.

Ferrer falleció la tarde del lunes en el Hospital Auxilio Mutuo, según trascendió luego que sufriera una recaída de su condición de cáncer. Su estado de salud lo llevó a dejar la presidencia del PPD recientemente.

Una vez se supo la noticia de su deceso, han sido numerosas las muestras de solidaridad y condolencias a la familia del exrepresentante.