Furor por el soccer

Puedes tener todas las virtudes del mundo en la piel, pero si no tienes ni suerte ni gente que te ayude en el camino, no te sirven de nada esos dones” ~ Zinedine Yazid Zidane.

 

La mundial de la FIFA 2018 en Rusia está en todo su esplendor. Los boricuas también nos llenamos de entusiasmo todos los días que se llevan a cabo los juegos. Nos traen alegría y furor.

Debemos tomar el esfuerzo de los jugadores, su concentración y preparación para llegar a tan gran evento, y emular su enfoque y la dinámica del juego.

Es un juego en equipo con estrategia y defensa. Te sugiero que prepares tu equipo tanto de herramientas para el mercadeo adicional como el equipo para innovar y evolucionar.

consciente de tus dones y destrezas, como he mencionado en publicaciones anteriores, y más aún crea un equipo saludable para jugar ante los retos de cada día con fuerza y entusiasmo. En tu equipo debes tener líderes y buenos seguidores que lleven a cabo las tareas.

Además, ten en tu equipo personas sinceras, honestas, alegres, con experiencia, empáticas y que sepan escuchar. Prepárate siempre para dar lo mejor en tu emprendimiento y ten claro que no es solo un furor de temporada, sino que conlleva muchas horas de adiestramiento (lecturas, talleres y reuniones) para lograr muchos goles.

Evgeniya Stepanova

Retomo el tema de los deportes y la salud con la historia de inspiración de hoy. Esta mujer empezó su carrera deportiva a los 60 años.

Cuando Evgeniya Stepanova cumplió 60, decidió que para ser feliz solo le faltaba una cosa: empezar la carrera de deportista profesional. Escogió los clavados y empezó a entrenarse para una competencia internacional. Su familia no apoyaba su iniciativa.

Sin embargo, su nieta Katia decidió ayudar a su abuela y empezó a intercambiar correos electrónicos con los patrocinadores. En tan solo una temporada, Evgeniya practicó todos los clavados necesarios y se decidió a viajar al campeonato de Europa en Austria… ¡y ganó!

Dime qué temas deseas leer para desarrollarlos. Hasta el próximo domingo. Tu amiga bloguera: Tere Montes

*Tere Montes emprendió su negocio online a sus 47 años mientras acompañaba  y cuidaba a su madre Doña Carmiña, como cariñosamente le llamaba. En el 2009, se convirtió en la primera puertorriqueña en certificarse como asistente virtual. En la actualidad es Social Media Coach para profesionales, empresas e individuos. Ofrece tutorías digitales, clases individuales y orientaciones sobre los medios sociales. La comunicación social es un tema que ha practicado y estudiado para ayudar a principiantes en un lenguaje simple y muchas veces divertido.

Uno de sus objetivos es que las personas no se aíslen y encuentren entretenimiento, aprendizaje y nuevas amistades con los medios sociales al alcance de su mano.

Una de sus frases favoritas es: “Nunca se es demasiado viejo para establecer un nuevo objetivo, o para soñar un nuevo sueño” de CS Lewis.