Gobernador informa la renuncia de su secretario de prensa

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó la renuncia del secretario interino de Prensa, Rafael Josué Vega, efectiva el 15 de enero de 2019.

“Rafael ha sido un gran colaborador de esta administración y una persona siempre enfocada en llevar a cabo una labor impecable de divulgación sobre nuestra política pública. Su función como secretario interino de Prensa ha sido esencial para mantener a los medios y a la comunidad informada de las acciones que lleva a cabo nuestro Gobierno”, informó el Mandatario.

Rosselló Nevares agradeció el trabajo del funcionario durante los pasados seis meses de interinato, así como su labor como subsecretario de Prensa desde enero de 2017.  «Le agradezco su esfuerzo, su dedicación y el profesionalismo que siempre lo ha destacado; y le auguramos mucho éxito en sus planes y proyectos futuros”, dijo.

Mientras, el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés, manifestó que “Rafael Josué es un gran profesional y tenemos que agradecer su excelente servicio en estos dos años. Fue un ejemplar asesor y oficial de prensa para el gobernador y para el Gobierno. Sabemos que tendrá éxito en sus nuevos rumbos”.

Vega indicó sentirse «agradecido por la confianza que me presentó el gobernador y por la labor que me delegó. Mi paso por la administración Rosselló Nevares ha sido de gran crecimiento profesional y me retiro con la certeza de que lo aprendido aportará de gran manera a mi experiencia profesional en otros espacios”.

El gobernador anunciará el sustituto luego del 15 de enero, según se informó.