Gobernador felicita a las madres en su día

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares felicitó a las madres en su día y reconoció que muchas de ellas son jefas de familias que a diario luchan en busca de oportunidades para salir adelante.

“A todas las madres puertorriqueñas mi respeto mi aprecio y mi cariño. Nuestro compromiso en la administración para hacer un estado posibilitador; muchas de estas madres son madres jefas de familias, muchas están buscando oportunidades, muchas están buscando igual paga por igual empleo, lo que queremos en nuestra administración es proveerle esos mecanismos…»

Ricardo Rosselló Nevares – Gobernador  

El Mandatario también le envió un mensaje a su mamá, la exprimera dama Maga Nevares de Rosselló, así como a su esposa y primera dama, Beatriz Isabel Areizaga de Rosselló.

“Las adoro”, fue la primera reacción cuando se le preguntó por el mensaje a las madres.

“Todas las mujeres en mi vida han sido las más grandes influencia. Felicidades a nuestra alcaldesa (de Ponce, María Meléndez Altieri) que su liderato ha sido de gran inspiración y una madre extraordinaria”, expresó mientras colocaba la mano en el hombro de la ejecutiva municipal.

“A mi mamá; la adoro, la quiero, siempre ha sido un modelo a seguir”, dijo.

“A Beatriz, que es el amor de mi vida, ha sido una inspiración. No sé cómo ella lo hace, pero lo hace”, indicó en un aparte con Es Noticia.