Gobernador felicita a Ricardo Rosselló

Por Redacción Es Noticia

Tras conocerse los resultados electorales del país, el gobernador Alejandro García Padilla felicitó al doctor Ricardo Rosselló y aseguró que apoyará las buenas iniciativas que emprenda durante su mandato.

“La primera dama y mis hijos, así como cada uno de los puertorriqueños y puertorriqueñas que comparten conmigo la administración del país, se unen a mí para felicitar al doctor Ricardo Rosselló, a su señora y a su familia por su elección “, indicó.

“Le extiendo un abrazo de solidaridad puertorriqueña al doctor Rosselló”, expresó al que se convertirá al undécimo gobernador del país.

“De frente, aguardan tiempos de dificultades sin precedentes. La coyuntura fiscal en que se encuentra Puerto Rico, acumulada por acciones y omisiones del pasado, colocan al país ante dificultades nunca antes enfrentadas por los puertorriqueños. En sus manos recae ahora el futuro de nuestra gente y de nuestras instituciones, la suerte de nuestros pensionados, nuestros trabajadores, nuestros estudiantes, los que mas necesitan de la mano amiga del gobierno”, manifestó García Padilla, del Partido Popular Democrático.

Por otra parte, expresó su admiración a los 40 alcaldes electos de su partido y a los que no recibieron el favor electoral. “Les ha tocado trabajar – y han de continuar trabajando- en circunstancias difíciles, pero en defensa férrea de los más nobles valores de inclusión, de justicia social, de igualdad y de dignidad de cada ser humano, sin importar la adversidad de los tiempos. Les exhorto a seguir fuertes en defensa de esos valores”, indicó en un comunicado de prensa.

Exhortó -además- a los funcionarios electos de todos los partidos a dejar las diferencias que les separan y a anteponer al país.

 

 

Deja un comentario

*