Gobernador no puede ser candidato por el PNP

 

Por CyberNews y Es Noticia

 

La comisionada residente en Washington, Jenniffer Gonzalez Colón, manifestó que el gobernador Ricardo Rosselló no puede ser candidato por el Partido Nuevo Progresista (PNP) para las próximas elecciones generales y exigió la renuncia de todos los funcionarios del gobierno involucrados en el chat de Telegram.

A su juicio, aunque las disculpas son un primer paso, estas deben ir acompañadas de acciones.

«EL Partido Nuevo Progresista no es lo que está pasando y como no es lo que está pasando, tenemos que tomar acciones concretas para evitar el que todos nos vayamos en esa categoría. Las cosas en su momento… jamás hubiera deseado (esta situación), pero como líder me toca enfrentarla», indicó González Colón en rueda de prensa.  

De otro lado, condenó las burlas hechas por Rosselló y sus allegados, incluyendo miembros de su gabinete.

«El gobernador debe reevaluar su equipo. Yo he reevaluado el mío. El señor (Carlos) Bermúdez no debe estar trabajando con nosotros, y voy a hacer una revaluación de otro personal también», dijo.

Mas aún, planteó que tanto los recientes arrestos federales por corrupción como la divulgación del polémico chat afecta sus gestiones en el Congreso en la búsqueda de nuevos fondos para el país.

Las expresiones se dieron en rueda de prensa del alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez.