Gobernador promueve inversión estadounidense en la Isla

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La reforma laboral y la reforma de permisos fueron la carta de presentación del  gobernador Ricardo Roselló Nevares para invitar a la compañía international Bisnow’s Caribbean & LatAm a invertir en suelo boricua.

El foro de inversión llevado a cabo el 20 y 21 de marzo, en Florida, provee una plataforma para atraer inversión de otras jurisdicciones de los Estados Unidos a Puerto Rico, así como promover las grandes oportunidades y escenarios que pueden considerar los inversionistas en la Isla.

“Estamos honrados de haber contado con la participación de nuestro gobernador Ricardo Rosselló Nevares en este evento como orador principal. Su mensaje central de que Puerto Rico está abierto para los negocios se reafirma con la participación de nuestro primer ejecutivo en este foro, dirigido a dar a conocer a Puerto Rico y promovernos como destino competitivo de inversión”, expresó el presidente de la Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR), arquitecto Ricardo Álvarez Díaz.

En el evento se proveyó una garantía para inversionistas potenciales de que Puerto Rico valora la inversión privada; que está disponible para las diversas oportunidades de negocio que los Estados Unidos pueden traer a la mesa; y que posee un mercado sólido y competitivo que los inversionistas deben incluir en sus proyecciones de negocios.

El encuentro se enfocó en Puerto Rico como estudio de caso y participaron oradores y panelistas entre los que se destacan Nicholas Prouty, empresario, arquitecto y líder en construcción, quien también es principal oficial ejecutivo de Putnam Bridge; Keith St. Clair, un inversionista con un portafolio de inversión en Puerto Rico de unos $200 millones; y Jay Smith, consultor principal de Monarch con inversiones en Puerto Rico valoradas en más de $100 millones.

El presidente de la ACPR también puntualizó que “este foro provee una plataforma extraordinaria para que inversionistas que ya se han trasladado a Puerto Rico compartan con otros integrantes de la comunidad de inversionistas su experiencia haciendo negocios en Puerto Rico”.

 

Deja un comentario

*