Gobernador se reune con ejecutivos de Facebook, Uber y Sunrun

Por Redacción Es Noticia

readaccion@esnoticiapr.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, se reunió con altos ejecutivos de Facebook, Uber y Sunrun con el fin de generar interés en estas empresas de innovación para que colaboren, establezcan, o amplíen sus operaciones en la Isla.

El primer ejecutivo acudió a la sede de Facebook donde sostuvo una reunión con Sheryl Sandberg, jefa de operaciones; y Dan Sachs, jefe de asuntos estatales; para conversar sobre la posibilidad de establecer iniciativas de cooperación con pequeñas empresas puertorriqueñas para que utilicen la plataforma y potencien sus negocios para hacerlos más exitosos.

Además, el gobernador se reunió con Lynn Jurich, cofundadora de Sunrun, y adelantó que muy pronto habrá noticias sobre los planes de esta empresa en Puerto Rico. “Parte de la agenda de transformación energética es abrir las puertas para que se genere más energía renovable y la Isla dependa menos del combustible fósil”, destacó el primer ejecutivo.

Con respecto a Uber, Rosselló Nevares conversó con David Richter, Jefe de Operaciones Global de esta empresa, sobre el uso de la aplicación de transporte en la Isla y su plan de expansión de servicios en Puerto Rico. Se espera que próximamente se haga un anuncio relacionado a esta plataforma y sus servicios en la isla.