Gobernador sale de viaje junto a la Primera Dama

Por CyberNews

 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó ayer -domingo- en la noche a Bogotá, Colombia, para participar de la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Iván Duque.

El primer ejecutivo participará además de una misión comercial multisectorial con varias empresas puertorriqueñas en el país suramericano. Luego, viajará a Buenos Aires, Argentina, junto a la primera dama Beatriz Rosselló, quien será reconocida en la Undécima Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes.

Asimismo, el Gobernador, cuyo viaje durará una semana, sostendrá diversas reuniones con altos funcionarios oficiales del país, a fin de discutir temas relacionados al comercio, la política y el desarrollo económico de Puerto Rico.

Rosselló Nevares ofrecerá una charla frente al Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales para conversar sobre la importancia y el rol de los latinos en la toma de decisiones en los Estados Unidos.

La secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez Garced, fungirá como gobernadora interina hasta el miércoles 8 de agosto en la tarde y el secretario de Estado, Luis Rivera Marín, fungirá como gobernador interino desde el miércoles 8 de agosto en la tarde hasta el regreso de Rosselló Nevares el sábado 11 de agosto.