Graduación de 8vo y 4to año en institución correccional

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Veintitrés jóvenes transgresores lucieron toga y birrete al completar, unos noveno grado otros cuarto año de escuela superior, mientras cumplen sus faltas en una institución juvenil del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

Los 16 graduandos pertenecen al Centro de Tratamiento Social de Villalba y Ponce. En los actos, se graduaron siete de octavo grado y 16 obtuvieron su diploma de cuarto año de escuela superior.

“Es la educación la herramienta más importante en la vida, con esa herramienta podrán superar los difíciles obstáculos que se les presentará en adelante”, dijo el subsecretario del DCR, Irving Otero Narváez, quien asistió al evento en representación del secretario, Erik Rolón Suárez.

Como parte de los actos de graduación, participó  también el senador y presidente de la Comisión de Educación, Abel Nazario.

“El Departamento de Corrección y Rehabilitación los felicita y los invita a continuar cosechando triunfos para poder encaminarse hacia un futuro con grandes logros”, expresó Otero Narváez.