Habilitan unidad móvil para ofrecer clínicas de vacunación

Por CyberNews

VOCES Coalición de Vacunación en Puerto Rico continúa llevando a cabo vacunaciones a distintos municipios de la isla a través de “VOCES sobre ruedas”,  unidad móvil habilitada para suministrar el acceso a la inmunización gratuita de influenza y otras vacunas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

“La unidad móvil ‘VOCES sobre ruedas’ está preparada para vacunar a la mayor cantidad de personas posible. Nosotros queremos que nuestras comunidades estén protegidas y preparadas para la próxima temporada de Huracanes contra el contagio de enfermedades prevenibles y epidemias a través de la inmunización. A fin de cuentas, la prevención es poder y la clave para lograrlo es la vacunación”, indicó en declaraciones escritas la presidenta de la junta de directores y fundadora de VOCES, Lilliam Rodríguez Capó.

Precisó que la Ruta de la Salud y la Prevención de “VOCES sobre ruedas” comenzará el jueves, 7 de junio en la Farmacia América de Aguas Buenas desde las 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde y el viernes, 8 de junio se ubicarán en la Plaza Pública de Ceiba.

Para el sábado, 16 de junio, la unidad móvil estará en la Plaza de la Convalecencia Rio Piedras desde las 9:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde y en Cossma en Humacao. El jueves, 21 de junio, VOCES sobre Ruedas se trasladará al Balneario del Pueblo de Luquillo para proporcionar sus servicios desde las 8:30 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

Durante el sábado, 23 de junio, la unidad móvil estará en la Iglesia de Dios Pentecostal M. I. Caguas Pueblo desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y en Iglesia Presbiteriana de Puerto Nuevo en San Juan. VOCES sobre Ruedas culminará su ruta en la parroquia La Milagrosa en Bayamón el domingo, 24 de junio.

Para más detalles sobre Voces Sobre Ruedas y la Ruta de la Salud y la Prevención acceda a la página de vocespr.org o llame al 787-789-4008