Hasta mañana condiciones atmosféricas mayormente tranquilas

Por CyberNews

 

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones atmosféricas continuarán mayormente tranquilas a través de las islas locales hasta por lo menos el viernes.

Sin embargo, se esperan aguaceros inducidos durante el día a través del oeste de Puerto Rico esta tarde. Las temperaturas máximas fluctuarán en los altos 80 a bajos 90 grados a lo largo de las áreas costeras.

Un patrón del tiempo similar prevalecerá el viernes, con probabilidad de tronadas a través del oeste de Puerto Rico.

Una onda tropical está localizada cerca de la longitud 52 oeste, alcanzará las aguas del Caribe el viernes, moviéndose sobre las islas locales el sábado. Por lo tanto, se espera probabilidad de aguaceros y tronadas aumentando a principios del fin de semana próximo.

A través de las aguas locales, se esperan vientos entre 10 y 15 nudos con oleaje de dos a cuatro pies hasta el viernes. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico hasta el viernes.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través del área de pronóstico durante la noche y temprano esta mañana con algunos aguaceros observados a través de las aguas circundantes. Las temperaturas costeras estuvieron en los altos 70 a bajos 80 grados bajo la influencia de vientos del este a 10 millas por hora o menos.