Heend aprueba voto de huelga a ser refrendado en la asamblea general

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los delegados de la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (Heend) aprobó de forma unánime un voto de huelga con miras a que sea refrendado por la matrícula en la asamblea general el próximo martes.

Sobre un centenar de delegados de la Heend celebró este viernes una reunión extraordinaria en la que deliberaron sobre posibles acciones ante la situación que atraviesa la Universidad de Puerto Rico.

“Los delegados determinaron aprobar de forma unánime un voto de huelga para que sea refrendado por la matrícula en la asamblea general de este martes, 11 de abril. Convocamos a toda la matrícula a darse cita sin falta”, explicó José J. Torres Rosario, presidente de la Heend.

Explicó que los delegados repudiaron los recortes de $450 millones que impuso la Junta de Control Fiscal y el gobierno y la actitud de la presidenta Nivia A. Fernández Hernández.

La asamblea del martes será en el coliseo Pedrín Zorrilla, en Hato Rey, a partir de las 9:30 am, informó el sindicato en un comunicado de prensa. La Heend anunció que ofrecerán transportación desde los diversos recintos.

Deja un comentario

*