Hombre muere al caerle un auto antiguo encima

Por CyberNews

 

La Policía informó que a eso de las 7:38 de la noche del miércoles fue reportado un caso de una persona muerta, en hechos ocurridos en la calle Salvador Brau de las Parcelas Marueño, en Ponce. 

Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un incidente en el que un vehículo cayó sobre una persona. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, se personaron a la residencia, donde corroboraron que José Maldonado Negrón de 57 años, realizaba trabajos de mecánica, debajo de un Ford Falcon del 1963, cuando el auto cayó encima. 

El infortunado sufrió un aparente trauma en la cabeza. Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Privada, quienes certificaron ausencia de signos vitales.

La investigación fue realizada por el agente González del Precinto Ponce Oeste, quien consultó ante la fiscal Annette Esteves. Ésta expidió boleta y ordenó traslado del cuerpo al Negociado a Ciencias Forenses (NCF). El agente Pedro Soto de Servicios Técnicos, realizó la toma de fotos y recopilación de evidencia.