Homenaje a Lin-Manuel Miranda en la Bahía de San Juan

De acuerdo con la primera dama Beatriz Rosselló, la modificación de la estrella es temporera. (Suministrada)

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Como homenaje al éxito de la obra teatral “Hamilton” en Puerto Rico, una gran estrella blanca iluminada en el mar refleja la silueta del dramaturgo, compositor y autor Lin-Manuel Miranda en la Bahía de San Juan. Recientemente, la primera dama, Beatriz Isabel Rosselló,anunció múltiples proyectos de arte puertorriqueño para impulsar la cultura y el turismo en el área de los muelles. La estrella, que mide 20 pies de altura, es iluminada de noche mediante luz solar.

“La gran estrella iluminada, que simboliza paz y esperanza fue modificada temporalmente, como una muestra de admiración y gratitud a la trayectoria de nuestro Lin Manuel Miranda y su esfuerzo en promover a Puerto Rico como un destino turístico listo para recibir al mundo luego del desastre causado por los huracanes Irma y María”, sostuvo Beatriz Rosselló.

Lin-Manuel Miranda y la obra de Brodway, “Hamilton” lograron promover a Puerto Rico internacionalmente demostrando así que la Isla se encuentra lista como destino turístico. La Primera Dama añadió que “coincidiendo con el cumpleaños de Lin-Manuel, rendimos este reconocimiento público para que nuestros visitantes conozcan el cariño y gratitud de nuestro pueblo por todo lo que ha hecho por Puerto Rico”.

Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de “Fortaleza Para Ti”para promover el turismo en la Bahía de San Juan.