Inauguran nuevas facilidades en Hospital Perea

Por Redacción Es Noticia

redacción@esnoticiapr.com

 

Con una inversión de $3 millones, el Hospital Perea, en Mayagüez, inauguró sus recién remodeladas facilidades de Sala de Emergencias, Unidad de Cuidados Intensivos, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (NICU), Sala de Recién Nacidos (Nursery) y Maternidad.

De la inversión total, $1.6 fueron destinados a la remodelación de la Sala de Emergencias que ofrece servicios para adultos y pediátricos las 24 horas, los siete días.  El restante del capital fue asignado a la compra de camillas, camas y equipo para monitoreo de pacientes, entre otros.

“En el Hospital Perea estamos comprometidos con brindar a nuestros pacientes los mejores y más completos servicios de salud. Es por esto que continuamente nos encontramos mejorando nuestras facilidades y adquiriendo equipo con la más avanzada tecnología para beneficio de nuestros pacientes”, explicó Jorge Martínez Rivera, director ejecutivo de la Institución.

Además de los servicios de Sala de Emergencias, Unidad de Cuidados Intensivos, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (NICU), Sala de Recién Nacidos (Nursery) y Maternidad, el Hospital Perea se distingue por tener el centro cardiovascular más completo de la zona oeste de la Isla, un innovador D’Mujer Health and Prevention Center para tratar las necesidades de cuidado de salud de la mujer y el más moderno departamento de Medicina Nuclear en toda la región, con unidad de doble cabezal para hacer los estudios con mayor rapidez.

“Continuamos innovando e invirtiendo en la salud y calidad de vida de nuestro pueblo, con el fin de brindarle a nuestros pacientes servicios de excelencia. Es nuestra prioridad que nuestros pacientes cuenten con los mejores y más modernos servicios de salud en la Isla, así como con una facultad médica de altura. Con esta nueva inversión y la creación de 10 nuevos empleos, se impacta directamente la economía del casco urbano de Mayagüez y de la zona oeste”, expresó la licenciada Karen Z. Artau Feliciano, presidenta de Metro Pavia Health System.