Hotel creará 32 empleos en Cabo Rojo

Entre los invitados al corte de cinta, estuvieron presentes Roberto “Bobby” Ramírez, el director regional de la Compañía de Turismo en el oeste, Miguel Santiago y el licenciado Carlos Romo, director de planificación de la Compañía de Turismo, quien estuvo en representación de la Directora Ejecutiva Carla Campos. (Suministrada)

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Una familia de empresarios puertorriqueños, radicados desde hace décadas en Cabo Rojo, iniciaron operaciones del Hotel Mi Tierra en Joyuda, parte del destino turístico Porta del Sol.

El Hotel Mi Tierra, ubicado en la carretera PR-102, kilómetro 16.4, formará parte del inventario de hoteles y paradores puertorriqueños, con unas 17 habitaciones en su primera fase, según detallaron Roberto Ríos Vargas y Verónica Carlo Sánchez.

La nueva instalación turística también tendrá el Restaurante Churrasquería del Gordo, con especialidad en todo tipo de carnes y un salón comedor para decenas de comensales. Se servirán desayunos, almuerzos, cenas, picadera, bebidas y una amplia carta de postres de la casa. Las estadías incluyen desayuno continental.

La oferta de apertura incluye tres días y dos noches con desayunos, almuerzos, cenas y bebidas limitadas por $349.00. La oferta de bebidas limitadas será hasta este sábado.

El hotel también ofrece una piscina para huéspedes, el Palomino Sport Bar, y Piragua al Agua, que operarán los hijos de 22 y nueve años de la pareja de emprendedores. También estará disponible un salón de conferencias y otro para actividades con capacidad de 200 personas.

En la segunda fase se construirán otras 16 habitaciones.

De acuerdo con Ríos, el hotel está endosado por la Compañía de Turismo.  Durante la ceremonia de corte de cinta estuvieron presentes el alcalde de Cabo Rojo Roberto “Bobby” Ramírez, el director regional de la Compañía de Turismo en el oeste, Miguel Santiago y el licenciado Carlos Romo, director de planificación de la Compañía de Turismo, quien estuvo en representación de la Directora Ejecutiva Carla Campos.

Para reservaciones, puede llamar al 787-851-3869 o escribir a mitierrahotel@gmail.com.