Hoy en el mundo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Algunos de los principales periódicos del Mundo reseñan hoy – 26 de octubre de 2018- en sus páginas cibernéticas:

BBC Mundo

FBI investiga oficina de correo en Florida

El FBI buscó en una instalación de correo en Florida, mientras los investigadores tratan de averiguar quién está detrás de una serie de paquetes de explosivos crudos que apuntan a varios demócratas prominentes. Se enviaron dispositivos a ocho personas de alto perfil, incluido el ex presidente Barack Obama y el actor Robert De Niro.

CNN  (Estados Unidos)

Desmontando la despreciable teoría de la “bandera falsa” sobre los paquetes bomba enviados por correo en EE.UU.

Las campañas políticas suelen ser un negocio de bajo común denominador. Si algo funciona –sin importar lo detestable o hasta falso que sea–, se utiliza. El fin siempre justifica los medios. Y el único fin siempre es ganar.

Listín Diario (República Dominicana)

Mayoría de las 21 protestas durante octubre fueron por los combustibles

Con el anuncio del paro regional en todo el Cibao para este lunes convocado por las diferentes organizaciones que conforman el Movimiento Social y Popular en San Francisco de Macorís, alrededor de 21 movilizaciones de protestas y reclamos se han desarrollado durante el mes de octubre.

El País (Internacional) 

Google despide a medio centenar de empleados por acoso sexual en dos años

La tecnológica admite los casos después de que ‘The New York Times’ revelase que la compañía protegió al creador de Android tras una investigación por su conducta.

Granma (Cuba)

Recibió Díaz-Canel al Presidente de El Salvador 

Durante el fraternal encuentro ambos mandatarios expresaron mutua satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales, reflejo de la amistad que existe entre los dos pueblos.