Hoy en el mundo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Algunos de los principales periódicos del Mundo reseñan hoy – 12 de noviembre de 2018- en sus páginas cibernéticas:

BBC Mundo

Incendios forestales de California alcanzan un hito sombrío

La cifra de muertos en los incendios forestales que barren California ha aumentado a 31, con más de 200 personas que aún no han sido encontradas, dijeron funcionarios.

CNN  (Estados Unidos)

Neil Young, Gerald Butler y otros famosos pierden sus casas por incendios en California

Las casas de Neil Young, Robin Thicke y Gerard Butler son algunas de las que han sido arrasadas por el incendio Woolsey que afecta el norte de Los Ángeles, en el sur de California, de acuerdo con publicaciones en internet hechas por las propias celebridades.

Listín Diario (República Dominicana)

Caso Pascual Cabrera cubierto de asesinatos

Ocho personas han sido asesinadas, todas con vínculos al caso judicial seguido al supuesto narcotraficante Jesús Pascual Cabrera, mientras 15 individuos son procesados en una nueva historia de sicariato que ya alcanzó un nuevo capítulo de siete reenvíos, cuando la jueza Franchesca Silvestre, de la Oficina Judicial de Atención Permanente, se inhibió del conocimiento del caso la pasada semana.

El País (Internacional) 

Macron y Merkel cargan contra el nacionalismo de Trump y sus aliados

El mundo conmemoraba el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial y las tensiones que dividen este mundo quedaron al descubierto en París. El anfitrión, Emmanuel Macron, y la canciller alemana, Angela Merkel, representantes de las dos potencias enemigas entre 1914 y 1918, alertaron este domingo del peligro de nuevas catástrofes.

Granma (Cuba)

Sostienen conversaciones oficiales, mandatarios de Cuba y Laos

Intensa y cálida fue la visita oficial del Presidente cubano a Laos, último país de la gira internacional que en días previos lo llevó a Rusia y otras tres naciones asiáticas.