Hoy en el mundo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Algunos de los principales periódicos del Mundo reseñan hoy – 21 de noviembre de 2018- en sus páginas cibernéticas:

BBC Mundo

Trump defiende los lazos con Arabia Saudita a pesar del asesinato de Khashoggi

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió fuertemente los lazos con Arabia Saudita a pesar de la condena internacional del asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

CNN  (Estados Unidos)

6 similitudes entre las excusas de Ivanka Trump y Hillary Clinton por sus correos electrónicos

Lo increíble no es tanto que Ivanka Trump usara una dirección de correo electrónico personal para temas públicos. Lo increíble es es que lo haya hecho luego de que su padre y jefe, el presidente Donald Trump, junto con otros republicanos, atacaron a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton de manera implacable e incesante sobre ese tema en 2016, incluso prometiendo “encerrarla” por eso y otras supuestas faltas.

Listín Diario (República Dominicana)

Ex propietario de Banco Peravia se declara culpable en EEUU de lavar de dinero

La Justicia estadounidense acusó al dueño y presidente del canal venezolano Globovisión, Raúl Gorrín, de sobornos y blanqueó de dólares en una trama multimillonaria que involucra a otros dos venezolanos, informó hoy la Fiscalía.

El País (Internacional) 

López Obrador ofrece perdón a los casos de corrupción previos a su Gobierno

El presidente electo, que hizo de la lucha contra la corrupción su bandera de campaña, insiste: “No creo que sea bueno para el país que nos empatemos en estar persiguiendo a presuntos corruptos”.

Granma (Cuba)

La imparable andadura de la solidaridad

Aunque Jair Bolsonaro haya frenado a su pueblo queriendo frenar al nuestro, un avance científico de los colaboradores cubanos en Venezuela demuestra que el amor no acepta talanqueras.