Inauguran vigésimo Centro de Servicios Integrados

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció la inauguración del Centro de Servicios Integrados (CSI) de Arecibo, para ofrecer diversos servicios del Gobierno en un solo lugar a los residentes del municipio y de pueblos cercanos.

Con la inauguración de este centro en Arecibo -ubicado en el Paseo de Diego 158, esquina Mariano Vidal-se cumple con el compromiso programático del establecimiento de 20 CSI antes de que finalice el año 2018. 

Según Rosselló, los CSI han representado un ahorro en tiempo de espera de los ciudadanos de 862,611 horas menos.

Entre las agencias que ofrecerán servicios en el CSI en Arecibo se encuentran el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP); el Departamento de Hacienda; el Registro Demográfico del Departamento de Salud; y el Departamento de la Familia, con ofrecimientos de la Administración para el Sustento de Menores (ASUME) y orientaciones de los demás programas de la agencia.

La apertura del CSI de Arecibo se une a los ya establecidos en el Centro Gubernamental Minillas y Río Piedras en San Juan; en Aguadilla, Ciales, Cidra, Guayama, Lares, Las Marías, Maricao, Mayagüez, Moca, Patillas, Ponce, Rincón, San Sebastián, Yauco y Vieques; la Unidad Móvil; así como en la ciudad de Orlando, en Florida.

Los ciudadanos pueden acceder a la página csi.pr.gov para conocer los servicios en línea de varias agencias, así como la ubicación de los CSI.