Infante es impactada por auto de su padre

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que una niña de año y medio se encuentra en condición delicada tras ser impactada por el auto que conducía su padre.

Según el informe de la Policía, la menor salió súbitamente del hogar y el conductor del auto, padre de la menor, la impactó.

El padre de la niña fue identificado como Rodolfo Class, quien se disponía a salir en su vehículo de motor Toyota, modelo Tercel del año 1994, en retroceso. “Éste no se percató de su hija, la menor de un año y medio, la cual aparentemente salió súbitamente de la residencia, siendo impactada por el mismo”, señala el informe de la Policía.

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal transportaron a la menor al Centro de Diagnóstico y Tratamiento, en Guayanilla, donde diagnosticaron aparente fractura craneal y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La pequeña fue referida al Centro Médico, en Río Piedras. “Al momento su condición era delicada”, según el informe de la Policía.

El incidente fue reportado a las 7:40 am. de hoy sábado, en la carretera #132 km 1.0 de la comunidad Jaguas Tuna, en Guayanilla.

La querella, fue investigada por el agente Primitivo Matos, adscrito al Distrito de Guayanilla.