Inicia la venta del cannabis medicinal

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La empresa NextGen Pharma anunció hoy viernes que obtuvo los permisos para comenzar a vender el cannabis medicinal.

“Desde hoy estos pacientes tendrán acceso a un tratamiento innovador en la isla que ha demostrado ser una solución efectiva para las dolencias de muchas personas alrededor del mundo”, destacó Carmen Serrano, socia administradora de NextGen Pharma.

Las personas que deseen adquirir el cannabis en el dispensario de esta empresa deben llevar consigo el carnet emitido por el Departamento de Salud (DS) que los acredita como pacientes de cannabis medicinal o como acompañantes autorizados, informó la empresa en un comunicado de prensa.

NextGen Pharma abrió su dispensario para pacientes debidamente autorizados a medidos de diciembre, pero no podían hacer ventas hasta conseguir la licencia del DS. El dispensario cuenta con cannabis medicinal en flor y durante las próximas semanas también tendrían disponible el producto en aceite, se informó.

El dispensario de NextGen Pharma fue autorizado para comenzar operaciones bajo la licencia número CM-20168 del DS. Las facilidades están en el Parque Industrial en Toa Baja.

Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al 787-420-0033.

Mientras, un día antes, IMC Corporation anunció que recibió la licencia del DS para comenzar la elaboración y manufactura de medicamentos a base de cannabis, esto en las instalaciones que tienen en Ponce.

Deja un comentario

*