Inician campaña en contra de los disparos al aire

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Administración de Vivienda Pública (AVP) inició hoy jueves una compaña con la que buscan concienciar sobre las consecuencias que tiene la mala práctica de disparar al aire durante las festividades navideñas.

“Hoy y comienza la campaña por la vida”, expresó el administrador de la AVP, Gabriel López Arrieta, quien junto a un grupo de personas, entre ellas el líder comunitario Papo Christian, realizaron una caminata durante el inicio de la campaña en contra los disparos al aire.

“No permitamos que personas irresponsables nos quiten la felicidad durante esta Navidad, ni en ningún momento del año.  Nuestro mensaje no es solo para los residentes de vivienda pública, es para todas las comunidades de Puerto Rico”, expresó López Arrieta.

El funcionario hizo un llamado para celebrar la Navidad en familia. “Celebremos la vida y la unidad en familia. Evitemos accidentes o muertes a causa de los disparos al aire o a causa de cualquier otra acción que atente contra la seguridad de los ciudadanos”, expresó en un comunicado de prensa.

Deja un comentario

*