Interrupción del servicio de agua en Arroyo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que durante la mañana de hoy -jueves- realizarán trabajos de reemplazo de línea de agua potable en la carretera PR-3, frente al edificio de Obras Públicas, en Arroyo.

«Los trabajos consisten en reemplazar una tubería de 6 pulgadas en coordinación con la Autoridad de Carreteras», informó la directora de AAA en el área de Guayama, Yessenia Ruiz Pesante.

Estos trabajos provocarán que residentes del centro urbano, la urbanización Monte Real, Palmar Del Rey, Belinda, Villa Real, todas en Arroyo, así como el barrio El Corazón, en Guayama, se afecten con intermitencia o interrupción en el servicio de agua potable.

“Se espera que los trabajos concluyan en horas de la tarde y el servicio de agua se restablezca paulatinamente a los sectores afectados en horas de la noche del jueves», indicó Ruiz Pesante.  

La AAA recomendó a la ciudadanía a que, una vez se restablezca el servicio, hiervan el agua por cinco minutos antes del consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También visitar www.acueductospr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.