Interrupción del servicio de la AAA en Ponce, Lares y Yauco

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que brigadas de esa corporación pública trabajan en una avería que mantiene sin servicios a diversos sectores del barrio Real Anón, en esta Ciudad.

“Estamos inspeccionando la red de distribución para ver si se trata de una falla en el sistema o una avería subterránea en la zona. Una vez completados los trabajos de inspección, se espera la recuperación del suministro de agua potable en horas de la noche de hoy”, informó Damaris Santini, directora del Área de Ponce de la AAA.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable son: Raíces, Parcelas Mandry, Los Chinos, Rosalí, Las Mesas, Guayabal, Las Flores, Compuerta, urbanización Estancias del Real, Hacienda El Real, Villas del Turey, Sombras del Real,  Los Laureles y la parte baja del sector Real Anón.

 

Interrupción de servicio en Lares, Yauco y San Sebastián

Por otro lado, la AAA también anunció que mañana martes tendrán brigadas realizando labores de mantenimiento preventivo en la toma de aguas crudas de la planta de filtración Espino, en Lares.

“Los trabajos están programados para llevarse a cabo mañana en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Estas labores tienen el propósito de acondicionar el área, remover escombros y basura acumulada en el área de la represa para maximizar la operación de la toma y alcanzar mayor capacidad en las aguas crudas a ser tratadas en la planta”, informó Samuel Rosario Vega, director de Área de Arecibo.

Los abonados del barrio Percha del municipio de San Sebastián; Llanadas del municipio de Yauco y Cerrote Chamorro del municipio de Las Marías experimentarán desde bajas presiones hasta intermitencias en el servicio debido a estas labores.

La AAA recomendó a las comunidades afectadas que hiervan el agua por cinco minutos antes de consumirla.

Para mayor información se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482. También pueden visitar www.acueductospr.com

Deja un comentario

*