Interrupción de servicio por reparaciones en estación de bombas de Guayama

El servicio podría verse interrumpido y se espera que se restablezca en su totalidad el martes. (Archivo)

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La directora del área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante, informó que hoy se realizarán trabajos de reparación en la tubería localizada en la estación de bombas Olimpo del municipio de Guayama.

“Los trabajos consistirán en reparación y reemplazo de la tubería de agua potable en dicha instalación”, explicó la funcionaria.

Como consecuencia de estos trabajos, los residentes de Olimpo, Pueblito del Carmen, Caimital, Palmas Altas, Palmas Bajas en el municipio de Guayama experimentarán desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable.

“Se espera que los trabajos concluyan en horas de la tarde y el servicio de agua se restablezca paulatinamente a los sectores afectados en horas de la noche de mañana martes, 15 de enero de 2019″ indicó Ruiz Pesante.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.