Interrupción del servicio de agua potable en Coamo

Por Redación Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizan trabajos de reparación en la planta de filtros de Toa Vaca por lo que varios sectores de Coamo experimentarán interrupción de servicios de agua potable hasta mañana domingo, 19 de mayo. 

«Durante el día de hoy nuestras brigadas realizaron trabajos de reparación de las válvulas en la planta de filtros de Toa Vaca que ha afectado la distribución del líquido en varias comunidades. Ya el sistema se encuentra en recuperación y se espera que los residentes de los sectores afectados comiencen a recibir el mismo en horas de la mañana del domingo”, informó Yeidimar Meléndez Ortíz, directora del área de Coamo de la AAA.

 

Los sectores afectados son:
Las Palmas            –       Villa Cristina
Jardines de Coamo    –    Valle Abajo
Valle Arriba       –       Santa Catalina
Cilantros                     –                Ortíz
Carretera 150         –         Los Llanos
sector Caribe           –          Coto Ruiz
Toro Toro              –             Ajoguillo
San Idelfonso Apartments

 

La directora instó a los clientes a hervir el agua durante tres minutos una vez restablecidos los servicios.

Los clientes que necesiten más información pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com