Investigan caso de joven baleado en Peñuelas

Por CyberNews

 

Un sujeto fue herido de bala en hechos ocurridos cerca de las 11:23 de la noche del domingo, supuestamente en Peñuelas.

Según el informe policiaco, Madeline González alegó que un hombre transportó a un joven con heridas de bala en un auto privado hasta la sala de emergencias del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del barrio El Tuque de Ponce y luego se marchó del lugar.

El herido, detalló la Uniformada, fue atendido por el doctor Colón, quien lo estabilizó al diagnosticarle dos heridas de bala, en el omoplato en la espalda. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Se desconocen pormenores sobre su condición de salud.

El informe de novedades, detalla que el herido fue identificado por la Policía como Carlos A. Velázquez Vázquez de 20 años.

Se desconoce el móvil y circunstancias de los hechos. Los agentes Angélica García de la División de Homicidios y Doel Santos de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Se exhorta a la ciudadanía, comunicarse con la Policía de manera confidencial, si posee información que pueda ayudar, al esclarecimiento de este u otros delitos a través del 787-343-2020 o 787-284-4040, en la Comandancia de Área de Ponce.