Investigan muerte de confinado en cárcel de Ponce

Por CyberNews

 

Las autoridades investigan la muerte de un confinado reportada a las 5:21 de la tarde del domingo en la Institución de Máxima Seguridad del Complejo Correccional de Ponce.

De acuerdo con el informe policiaco, el confinado fue identificado como, Bryan Segarra de 27 años.

Según la información recibida por el Personal del Centro de Mando, una llamada del Complejo Correccional alertó sobre una persona muerta en la mencionada institución. El oficial de custodia, Ángel Plaza, indicó que se le acercó un confinado y le informó que necesitaba los servicios médicos. Acto seguido, el oficial observó que se encontraba respirando con dificultad y procedieron a bajar a éste, hasta el área de admisiones.

Posteriormente, según detallaron las autoridades, al lugar se personaron el enfermero Colón y la doctora Pérez, quienes brindaron primeros auxilios y certificaron la ausencia de signos vitales, según el monitor de signos cardiacos.

El confinado presentaba, laceraciones en varias partes del cuerpo, según indica el informe policiaco.

Entretanto, la Policía indicó que Segarra supuestamente cumplía una sentencia de 218 años, por asesinato y Ley de Armas.

Esta investigación, está a cargo de la agente Ivelisse Maldonado de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Jackeline Pizarro, quien ordenó el traslado del cuerpo al Negociado Ciencias Forense para fines de autopsia.

La recopilación de datos y fotos de la escena, fue realizada por la agente Nilsa Caraballo Denisa de la Unidad de Servicios Técnicos del Área Ponce.