Invitan a la comunidad ponceña a Feria de Salud

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Mamografías, sonografí­as cardiovasculares y laboratorios clí­nicos son algunos de los cuidados médicos que estarán ofreciendo mañana viernes en la clí­nica del programa de salud y bienestar Fit 4 Life, de la empresa CEMEX.

Los participantes de esta Feria de Salud podrán recibir diversas atenciones médicas, entre las que se encuentra, evaluación médica, servicio de quiropráctico, pruebas de VIH oral y monitoreo de presión sanguí­nea, se informó en un comunicado de prensa.

El Banco de Sangre también estará disponible para aquellas personas que deseen donar vida a través de la donación de sangre.

La actividad será mañana viernes -16 de junio- a partir de las 8:00 am. en las instalaciones del centro comunitario Cemex, ubicado frente a la planta de cemento en Ponce.

Las personas interesadas en participar deberán llevar su identificación y la de su plan de salud. Si el plan de cobertura es la Reforma del Gobierno deberá llevar un referido de su médico.

El evento también incluye charlas sobre temas como: la prevención del cáncer colorrectal a cargo de la Asociación Americana del Cáncer; manejo y prevención de violencia doméstica por la Policía de Puerto Rico e información preventiva sobre incendios y seguridad a cargo de los Bomberos de Puerto Rico.

Además, tendrán mesas con información sobre temas relacionados a la salud financiera, física y mental. Para mayor información pueden llamar a Adriana Delgado al 787-467-7392.

Deja un comentario

*