Invitan a los niños a desayunar con Santa Claus

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

PONCELa administración municipal de esta Ciudad invitó a los niños a llegar este lunes 24 de diciembre a la Casa Alcaldía para desayunar y compartir con el personaje de Santa Claus.

La actividad comienza a las 9:00 am. En ella permitirán a los pequeños hablar y tomarse fotografías con el personaje. También podrán disfrutar de un espectáculo con el ilusionista Jorge Noda. 

“La Navidad es ilusión, es compartir, es celebrar el nacimiento del Niñito Jesús. Por eso siempre con nuestra niñez como prioridad, organizamos con mucho entusiasmo este evento para todos los niños ponceños y de pueblos limítrofes. Es un evento para toda la familia”, expresó la alcaldesa María Meléndez Altieri.

Las festividades navideñas que organiza el municipio culminarán con la tradicional celebración del Día de Reyes el domingo, 6 de enero desde las 9:00 am frente a la Casa Alcaldía y en la Plaza Las Delicias. Ese día tendrán dulces, hot dogs, pop corn, algodón dulce, inflables y la presentación de Nino y su Mundo Musical.