Jenniffer González reúne congresista para hablar de seguridad y salud

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, junto a varios congresistas de visita en Puerto Rico, se reunieron el pasado fin de semana con el alto mando de la Guardia Costera en busca de identificar recursos y establecer estrategias para combatir el crimen en la isla.

González Colón junto a  miembros del Comité de Veteranos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, incluyendo su presidente Mark Takano, también visitaron el Hospital de Veteranos donde discutieron las necesidades de la institución, los servicios que se ofrecen en la instalación así como en las clínicas alrededor de la isla y compartieron con varios pacientes.

Durante la reunión con la Guardia Costera dialogaron sobre la vigilancia, incautaciones de droga, intervenciones en alta mar y las necesidades del cuerpo para intensificar los trabajos sobre Seguridad, informó en un comunicado de prensa. En la reunión participó el capitán del Puerto, Eric King, y los congresistas por California, Salud Carbajal (Dtto. 24), Lou Correa (Dtto. 46)y Mike Levin (Dtto.49).

La visita es parte de los esfuerzos para gestionar apoyo bipartita con los congresistas y gestiones con las agencias federales. La Comisionada Residente se había reunido con la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional y el FBI en Puerto Rico.

Mientras, en la visita al Hospital de Veterano estuvo presente Katherine Clark (MA), Salud Carbajal (CA), Lou Correa (CA), Gilbert Cisneros (CA), Verónica Escobar (TX), Mike Levin (CA) y Gregorio Sablan (MP).