Jesús Torres busca entrar a Junta de Gobierno del PPD

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El ex comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD) en Juana Díaz, Jesús Torres Pérez, presentó su candidatura a la Junta de Gobierno de esa colectividad en una elección interna a celebrarse durante la Asamblea General que tendrán en diciembre.

“El partido le pertenece a todos, a los alcaldes, a los ex gobernadores y presidentes, a senadores y representantes, a los legisladores municipales, a los que ocupan altas posiciones, a los de apellido de renombre, pero también le pertenece a los funcionarios de colegio, a los que trabajan en sus pueblos en victoria y en tiempos de derrota; a los que dejamos el pellejo en la calle y hasta aquellos que solo van a votar y se sienten populares”, expresó.

Torres Pérez, en declaraciones escritas, indicó que su candidatura obedece al interés que tiene de llevar “una visión formada desde la base del Partido, particularmente en momentos donde dicha base reclama ser escuchada en la búsqueda de un nuevo norte para la colectividad”.

“Trabajé en avanzadas tanto en mi pueblo como en otros pueblos ayudando a muchos candidatos. Pasé momentos difíciles en la calle, de trabajar bajo lluvia, intenso sol y muchas condiciones adversas”, dijo.

Torres, quien fuera funcionario de colegio y presidente de la Juventud Popular del Distrito de Guayama, espera ocupar uno de los siete escaños por acumulación en la Junta de Gobierno.