José Nogueras presentará su segundo libro en Ponce

 

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com 

 

El cantautor puertorriqueño José Nogueras presentará su segundo libro, titulado “Seguimos positivos siempre”, este próximo domingo 5 de agosto, a la 1:00 p.m., en la librería El Candil ubicada en Ponce. La voz de “Dame la mano, paloma” conversará con el público, firmará autógrafos y se retratará con sus admiradores.

La publicación es una compilación de los relatos que a diario expone el artista en su segmento radial, en WKAQ 580, y una continuación de su primer ejemplar, “Positivo, siempre positivo”, que se convirtió en un “best-seller”.

De esta forma, Nogueras combina narraciones cortas, fáciles de leer y dirigidas a un público de todas las edades, con el objetivo de promover la paz y la búsqueda de armonía mediante la adopción de una actitud positiva.

“Mucha gente no encuentra como puede ser congruente estar pela’o, que ‘me quitaron el carro’, estar con la casa todavía sin techo, y mantener una actitud positiva. ¿Cómo tú pretendes que yo sea positivo en esas condiciones? Pues sí, la idea es que sea algo interno tuyo para que, eventualmente, puedas luchar y conseguir las cosas que tú necesitas desde una perspectiva positiva de vida”, comentó Nogueras.

“Por eso es que yo quiero que el pueblo reciba estos mensajes, porque nos vemos retratados en muchos de ellos, de manera que estar positivo no estar enajenado, estar positivo en arroz y habichuelas es llevar en tu diario vivir una actitud que te permita realizar tus sueños”, continuó.

El prólogo del libro estuvo a cargo de la animadora y comediante boricua, Alexandra Fuentes donde establece que el nuevo material literario del intérprete captura al lector por medio del entusiasmo, provocando, de esa forma un cambio favorable en su estado de ánimo.

“Al conocer bien al boricua, José sabe qué botón apretar para levantarle su autoestima y hacerlo consciente de sus capacidades. No es un optimismo ingenuo el que nos propone Nogueras en su libro. Es un optimismo bien fundamentado. Es una manera distinta, pero a la vez sencilla de vivir, y relacionarnos con los demás”, señala la anfitriona de “Alexandra a la 12”.

El libro, distribuido por DPA (Distribuidora de Publicaciones), ya está a la venta en  Walgreens, los supermercados Pueblo, farmacias de la comunidad, varias librerías y en la página web oficial de José Nogueras.

Entretanto, Nogueras continúa nutriendo su espacio “Positivo, siempre positivo” en WKAQ 580, todos los días. A su vez, trabaja en un nuevo disco de temas navideños para darle la bienvenida a la próxima temporada festiva.

Del mismo modo, ofrece charlas motivacionales para el público general, donde comparte anécdotas de vida que sirvan como reflexiones para inspirar. Estos encuentros permiten a la audiencia hacer una introspección que los motive a hacer cambios y les brinda aliento en momentos difíciles.