Joven con síndrome Down establece quiosco de limonadas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El diagnóstico de síndrome Down no es obstáculo para que el joven Kevin Rosario Robles, de 23 años, tenga un negocio para la ventas de limonadas en el municipio de Luquillo.

‘Taller de Limonadas de Kevin’, así denominó el quiosco, opera todos los sábados y domingos de 11:00 am a 6:00 pm.

“No cabe la menor duda que el deseo de superación que ha demostrado Kevin Rosario es uno que debe ser destacado, celebrado y emulado por todos. Este joven no ha dejado que ningún obstáculo, sea cual sea, lo detenga en alcanzar sus metas. Hoy en día él puede decir que es un comerciante exitoso gracias a su esfuerzo y tenacidad y eso nos llena de mucha alegría y felicidad”, expresó el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez

Hace poco más de un año que Kevin estableció su negocio en el área de Fortuna Playa, cerca de los tradicionales quioscos de Luquillo. El local ha tenido gran acogida entre los residentes de los municipios de la región este de la Isla, así como por los turistas que todas las semanas visitan el histórico balneario de Luquillo.

«Kevin siempre recibe a sus clientes con una sonrisa y ese deseo de serviles que es tan importante en el mundo comercial, por eso estamos seguros de que continuará cosechando éxitos como joven empresario”, añadió Méndez Núñez.

El quiosco llegó provisionalmente a la Plaza de la Democracia, en el Capitolio, como parte de las actividades relacionadas de la llegada de los Tres Reyes de Juana Diaz, celebrado el pasado viernes.

“Para nosotros es bien importante el desarrollo de Kevin y este negocio es parte esencial de su formación como profesional. De ahí saca sus propios ingresos, demostrado que, si se pueden hacer las cosas, no empecé a la adversidad”, señaló Alvin Rosario, padre de Kevin.

 

Apoyando lo local Kevinnnnnn súper rica

Posted by Yarimar Rivera on Thursday, June 28, 2018