Joven muere en accidente de auto en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una joven murió en un accidente ocurrido la madrugada del miércoles en el expreso PR-52 jurisdicción de Ponce, informó la Policía.

La conductora de un Mazda Tribute color blanco del 2001 viajaba por el kilómetro 103.9, altura del Complejo Ferial, y antes de la salida al Tribunal de Ponce, perdió el control e impactó valla de seguridad del área central.

La Policía informó que el auto de la mujer fue impactado por un Hyundai Elantra color azul, conducido por Alfredo Pacheco Montalvo de 44 años y vecino de Sabana Grande, quien viajaba en la misma dirección.

La joven, de aproximadamente 22 años, recibió heridas que le causaron la muerte en el lugar. Pacheco Montalvo fue transportado al hospital por personal de Emergencias Médicas. Su condición es estable.

El agente Sergio Ortiz de la División de Autopistas Salinas, en unión a la fiscal Rubimar Miranda, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, así como la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.