Juguetes y música en Fiesta de Reyes en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Cientos de niños llegaron el Día de Reyes a la plaza Las Delicias, en esta Ciudad, para celebrar una Fiesta de Reyes que le preparó la administración municipal.

Los niños recibieron juguetes, dulces, hot dogs, pop corn, algodón dulce y pudieron saltar en sobre media docena de casas de brinco.

“Me llena de una inmensa alegría y gran satisfacción al ver el rostro alegre y agradecido de los niños que nos visitaron en el día de hoy. Seguiremos sirviendo a nuestra niñez y al pueblo ponceño”, expresó la alcaldesa María E. Meléndez Altieri, en declaraciones escritas

Día de Reyes es ilusión, es compartir, es seguir recordando el nacimiento del Niñito Jesús. Por eso siempre con nuestra niñez como prioridad, organizamos con mucho entusiasmo este evento para todos los niños ponceños y de pueblos limítrofes. Es un evento para toda la familia”, indicó. 

Mientras, grupos del Instituto de Música Juan Morel Campos, el Ministerio de Danza Sinaí, el Ballet Municipal Salsa Sur y Nino y su Mundo Musical deleitaron a los presentes con un espectáculo musical.

Los adultos recibieron sacos de corteza de madera, material vegetativo recolectado tras el paso del huracán María. Esta picadura de madera puede ser utilizada como cubierta protectora en el suelo y para usos estéticos.