Juramenta presidente del PPD en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El médico Luis Irizarry Pabón juramentó -la noche del viernes- como presidente del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD), en esta Ciudad.

“Estamos listos para cumplir nuestro compromiso y vamos pa’ lante con una agenda de trabajo extensa, pero llena de responsabilidades y propuestas viables. Todo se logra trabajando. La casa popular es inmensa y cabemos todos”, expresó Irizarry Pabón.

Hizo un Llamado a “aquellos que históricamente han sido parte de este instrumento de justicia social y los que no, pero que hoy ven que somos la única alternativa viable y real para sacar a Ponce del abandono económico, social y cultural en que se encuentra sumido”.

Irizarry Pabón estuvo acompañado de su familia, el liderato nacional del PPD y ciudadanos de diversos sectores políticos. Aprovechó su mensaje para señalar que las divisiones “solo logran debilitar partidos y ya los ponceños han vivido las consecuencias de segmentaciones políticas que perjudican la consecución meta”.

“Todos aquí somos testigos y tenemos el recuerdo bien marcado de lo que hemos vivido. Esa historia no se puede repetir. Unidos, fortalecidos, firmes y comprometidos, garantizamos un 2020 lleno de prosperidad. Desde este momento todos se convertirán en portavoces del deseo genuino de ver en victoria esta ciudad”, sostuvo.

“Para reconstruir la ciudad y devolverle su belleza y señorío, propongo comencemos una ruta de inclusión, con renovadas oportunidades, visión diferente y nuevos estilos. Tenemos que devolver la jornada laboral a los empleados municipales. Los necesitamos a tiempo completo para reconstruir la ciudad. Ese es nuestro mejor recurso, hombres y mujeres que están ávidos de trabajar por un Ponce nuevo. Caminaremos juntos para satisfacer todas las necesidades, intereses y expectativas de nuestras comunidades”, mencionó Irizarry Pabón.

El también legislador municipal resaltó lo que llamó “destrucción del patrimonio cultural de los ponceños, el abandono por parte de la administración municipal a las comunidades, falta de ideas de desarrollo económico, seguridad, emigración de talentos, pésimo estado de vías públicas y todas las áreas deportivas y de recreación”.