La agrede con cuchillo y causa daños a su carro

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una mujer fue agredida con un arma blanca por un alegado “amigo” en hechos ocurridos durante el día de ayer en las Parcelas Hill Brothers Norte, en Río Piedras.

Según información preliminar, la perjudicada, identificada como Ana Mercedes Frías Candelario, alegó que su amigo, un hombre de 41 años, la agredió con las manos y un cuchillo provocándole una cortadura en el antebrazo derecho. La mujer fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Piedras donde recibió asistencia médica.

Además, según se indicó, el individuo le ocasionó daños a la carrocería de una guagua marca Toyota modelo Rav4 color blanca y del año 2018, perteneciente a la víctima.

Este caso originalmente se trabajó como una ley 54 pero luego cambió a una agresión porque la mujer indicó que el agresor es solo un amigo y que nunca han tenido una relación sentimental. Agentes adscritos al Precinto de Río Piedras investigaron el incidente y el caso sería consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.