Líderes del PNP buscan hablar con el Gobernador

Por CyberNews

 

El presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina Rodríguez, dijo el domingo que luego de que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció que no va a ser el candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) y que no va a presidir la colectividad, que todavía quedan algunos asuntos pendientes por resolver.

“El gobernador hizo algo que le pedimos. Hoy fuimos citados los alcaldes, vamos a estar reuniéndonos con él. Una pregunta que tenemos es quién va a ser el secretario de Estado. No vamos a poder tener a todos los alcaldes, porque más de la mitad de los alcaldes tenían actividades ya pautadas y esta actividad se convocó después de las 2:00 pm.», dijo Molina Rodríguez a preguntas de la prensa.

“Queremos discutir el futuro del gobernador. Él tiene que estar viendo lo que está ocurriendo en la calle», añadió.

¿Y para usted eso es suficiente?, le preguntó la prensa.

“Déjame hablar con él y lo discutimos horita», contestó.

Por su parte, el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, pidió espacio para escuchar lo que tenga que plantear luego del anuncio del Gobernador.

“No todo está bien, si estuviese bien no estaríamos aquí», expresó.

Además de los alcaldes, en el Centro Cultural Yolanda Guerrero, en Guaynabo, están convocados los legisladores del PNP, para escuchar a Rosselló Nevares.