Llamado yaucano para orientarse sobre ayudas federales

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La administración municipal de Yauco hizo un llamado a los yaucanos afectados por el paso del huracán María a que aprovechen la orientación que este miércoles estarán ofreciendo las diversas agencias federales.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), por sus siglas en inglés, Small Business Administration y Asistencia a Sobrevivientes de Desastre serán algunas de las entidades que, junto con el municipio, tendrán personal para orientar a los ciudadanos sobre los procesos de reclamación y los diversos programas disponibles para afectados por el paso del huracán María.

La actividad será en el Teatro Ideal a partir de las 10:00 am, informó el alcalde Ángel Luis Torres Ortiz, en un comunicado de prensa. El Teatro Ideal tiene capacidad para 300 personas.

“Personal de FEMA, Small Business Administration (SBA), el Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos (USACE), Asistencia a Sobrevivientes de Desastre (DSA), entre otros vienen a la ciudad a orientar a nuestra gente sobre los pasos para solicitar ayuda o dar seguimiento a sus solicitudes. Es importante que participen y que evalúen las ayudas que tienen disponibles”, dijo Torres Ortiz.

El Teatro Ideal está localizado en la calle Comercio #17, en el centro urbano de Yauco.