Llega ayuda para don Ubaldo

Por Angelique Fragoso Quiñones

angelique.fragoso@esnoticiapr.com

 

GUAYAMA – La bondad de decenas de personas no se hizo esperar luego que Es Noticia denunció las condiciones de extrema pobreza en que vivía don Ubaldo Rivera Díaz.

Isis Morales Ramos, intercesora del programa Acción Social, quien  se topó con el caso en la comunidad Pueblito del Carmen en Guayama, agradeció la ayuda que muchas personas le han brindado.

Informó que entre lo que ha conseguido para don Ubaldo se encuentra una nevera, camas, ropa de cama, compras de víveres, una estufa y una lavadora que por problemas de electricidad no pudieron instalar en la vivienda.

Algunas de las donaciones han sido redirigidas a otras personas en necesidad que viven en la misma zona.

Morales Ramos señaló que una joven, víctima de violencia doméstica, recibió la lavadora, con el consentimiento del donante.

“La mano de obra para la casita del don Ubaldo la va a dar un muchacho”, destacó. Sin embargo, aún están en búsqueda de los materiales para la reconstrucción de la casa.

“Me llamó una muchacha y me preguntó cómo puede cooperar; le dije que hasta con una libra de clavos; de verdad que allí hace falta de todo”, expresó. “Le conseguí ropa, pero no toda se la he entregado esperando que se termine de arreglar la casita”, indicó.

Sobre medio centenar de adultos mayores viven solos en esta comunidad. Si desea cooperar puede comunicarse al 787-557-5203.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.