Llega la Navidad al Muelle 2 de San Juan

El área de recreación puede accesarse libre de costo. (Archivo)

Por CyberNews

 

La Navidad llegó al Muelle 2 de San Juan, el cual es transitado por cientos de residentes de la Isla que disfrutan de la vista hacia la bahía, las remodeladas instalaciones y su viaje de ida o regreso a Cataño.

“Desde este viernes los paseantes y viajantes encontrarán en el Muelle 2 una vistosa decoración con motivos alusivos a esta época añorada, tan esperada sobre todo por nuestros niños y niñas. Los visitantes del terminal de lanchas podrán tomarse fotos con Santa Claus y los Tres Santos Reyes, y disfrutar también de música típica y del trabajo artístico de nuestros artesanos”, reveló Carlos Contreras, titular del Departamento de Transportación y Obras Públicas en declaraciones escritas.

A esta celebración se unió la Oficina de la Primera Dama Beatriz Rosselló, así como la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), una dependencia del DTOP.

Mientras, el director ejecutivo de ATM, Juan Maldonado, dijo que desde hoy los niños y niñas podrán fotografiarse en el terminal con Santa Claus, y el día 24 se incorporarán los Tres Santos Reyes, libre de costo.

“El Muelle 2 fue objeto recientemente de una remodelación parcial, como parte de un proyecto más ambicioso en el frente portuario, anunciado por la Primera Dama el pasado mes de noviembre. En el Muelle 2 se remodelaron los baños, que son los únicos baños públicos en todo el frente portuario. También se pintó el edificio y se hicieron arreglos a la fachada y las rampas de impedidos. Trabajamos en el ornato y se instaló arte público”, agregó.