Llegan las cervezas artesanales a La Parguera

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

75 variedades de cervezas artesanales y pizzas en horno de leña se suman a la oferta gastronómica en La Parguera a través Pizza & Beer Cave at Isla Cueva. Este nuevo concepto, ubicado en los altos de Isla Cueva en el poblado de La Parguera, incluye 14 líneas de cervezas de barril, lo que los posiciona como uno de los más grandes establecimientos de “tap beer” en la isla.

La llegada de este establecimiento ayuda a promover los productos de cervecerías locales. Además, los comensales podrán degustar, por primera vez en La Parguera, una variedad de pizzas de nueve pulgadas preparadas en horno de leña, incluyendo pizzas veganas.

“Nos satisface continuar ampliando la oferta gastronómica de La Parguera. Definitivamente el poblado cuenta con todo lo que tanto el turista local como internacional necesita para deleitar su paladar mientras nos visitan. Este concepto, además de ayudar a continuar impactando económicamente a La Parguera, nos permite apoyar a las pequeñas cervecerías locales que se van abriendo paso en la industria de las cervezas artesanales en la isla”, indicó Juan Carlos Irizarry González, propietario de Pizza & Beer Cave at Isla Cueva.

Pizza & Beer Cave at Isla Cueva está ubicado en los altos de Isla Cueva frente a la plaza del Poblado de La Parguera y está abierto en un conveniente horario de miércoles a domingo de 3:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

Para conocer más sobre la variedad de pizzas y cervezas de Pizza & Beer Cave at Isla Cueva, pueden visitar la página de Facebook Pizza & Beer Cave at Isla Cueva.