Los Montes rediseñamos nuestras vidas

Somos seis hermanos. Todos mayores de los 50 plateados años. Y nosotros hemos rediseñado nuestras vidas también. Quizás por la inspiración de papi (en paz descanse) que a sus 61 años rediseñó su vida, como les comenté en mi primera publicación del blog Silverpreneur. Quizás también porque mami (en paz descanse) nos apoyó siempre en nuestros “inventos”, como ella nos decía.

Cada uno de nosotros ha rediseñado su vida, con su estilo peculiar, con los dones y la creatividad que nos distingue. A continuación, comentaré brevemente sobre cada uno de nosotros para que también te animes a llevar tus ideas a la acción.

Mi hermana Charo está llena de dones y siempre está creando. Hace aproximadamente un año comenzó a vender ropa y accesorios usados online. Todo comenzó cuando hizo un resaque en su clóset y encontró prendas sin usar, hasta con los tickets, como nos ha pasado a tantos. Hoy en día, está muy contenta y generando dinero adicional.

Mi hermano Pepín, luego de jubilarse para también asistir en el cuido de mami, ahora tiene un lindo apostolado de auxiliar al necesitado, brindar un abrazo y consuelo, además de atender a nuestros sobrinos y tíos en sus necesidades.

Taty, secretaria de vocación, antes de jubilarse (y cuidao que le dio trabajo hacerlo) estudió asistencia virtual; su especialidad es editar los escritos de sus clientes y muchas veces los míos. Además, administra páginas de Facebook y crea boletines electrónicos espectaculares para un bazar donde es voluntaria.

Francisco, mi cuarto hermano, es un líder innato y comprometido con el ambiente, las mascotas y la feligresía. Hace 4 años lidera el Ministerio Bazar que él sugirió e implantó para que la Parroquia fuera autosustentable. Su energía y entusiasmo son contagiosos; ha creado diferentes comités como: comité de acopio, comité de mercadeo y comité de los cajeros. Enfocado en ayudar al prójimo y estar pendiente a cada detalle para que sea de bendición para todos.

Mi hermano menor, Pablo, siempre innovando y apoyando a cada uno de nosotros con sus research en Internet. Él es artista gráfico y artista plástico. Participa como artista en una prestigiosa galería en línea que descubrió haciendo research. Tiene obras de artes que se han vendido en galerías de artes en línea con rigurosos requisitos desde Inglaterra al Mundo. Puedes comprar reproducciones de su arte en un lugar seguro y fiable como Fine Art América.

Y a mí, ya me conocen como bloguera y conferenciante sobre el tema de medios sociales. Enseño y asisto tanto a los profesionales como a los adultos que desean aprender para su crecimiento personal, conectar con sus seres queridos y conocer nuevas personas.

Los Montes deseamos que te muevas de tu zona cómoda y veas otras posibilidades, ya sea por diversión, para servir o para generar dinero adicional.  De ese modo, tu vida luego de los 50 estará llena de alegrías y prosperidad.

Puedes escribir a Taty para la edición de tus cartas, blogs, boletines electrónicos  y creación de contenido para tus redes sociales; su email es tatymontespr@gmail.com.

Te invito a visitar la tienda de Charo en el siguiente enlace: https://poshmark.com/closet/charocloset

Recuerda que puedes comprar excelentes piezas por Internet en el siguiente enlace: https://fineartamerica.com/profiles/pablo-montes.html. Sus piezas originales puedes verlas y comprar en www.pablomontes.net.

El bazar que lidera Francisco, y donde por supuesto los cinco hermanos colaboramos, abre el primer, tercer y quinto domingo de mes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Queda a pasos de la Placita de Roosevelt en Hato Rey. Me llamas al 787.220.1462 para enviarte el pin.

Si deseas aprender de forma individual, a tu paso, sobre los medios sociales, puedes contar conmigo. Me escribes a tere@montesdesign.net para coordinar coaching y consulta.

Antes de despedirme, te recuerdo que estés pendiente a la próxima edición impresa del periódico Es Noticia. Tendremos historias interesantes de personas que han rediseñado su vida a partir de los 50 años plateados.

Hasta el próximo domingo. Tu amiga bloguera, Tere Montes

P.D. ¡Separa la fecha desde ya! Viernes, 16 de noviembre, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en la Universidad del Este en Carolina. Pronto te brindaré más detalles.