¡Mano a mano!

Cada día hay más personas emprendiendo, innovando y explorando nuevos proyectos; ya sea porque siente que es el momento de aventurarse a nuevas rutas empresariales, porque no encuentra trabajo o porque necesita generar un dinero adicional.

La tecnología nos ofrece muchas opciones para facilitarnos los días, tanto en los estudios como en el trabajo e incluso para entretenimiento. La aplicación que te sugiero hoy se llama Crew y tiene versión gratuita disponible para Android y iPhone. Es ideal para trabajar en equipo, trabajo colaborativo, ministerios y grupos de estudios, entre otros.

Crew simplifica la comunicación y la programación del equipo. Gerentes y empleados pueden crear mensajes de grupo, programar turnos y asignar tareas. Literalmente, podrás trabajar, apoyar y ser apoyado con tu crew en las tareas designadas, mano a mano. Esta aplicación móvil se distingue por su inmediatez, eliminando las distracciones de WhatsApp, Messenger y los mensajes de texto. Con la aplicación móvil (app), podrás enfocarte en las tareas del día y las aportaciones de cada integrante del grupo.

Use Crew para enviar mensajes instantáneos rápida y fácilmente a aquellos con quienes trabaje, sin necesidad de compartir números de teléfono. Envíe un mensaje grupal o tenga una charla individual. Sin importar el tamaño del grupo, Crew es la mejor herramienta de comunicación para el equipo.

Desde la palma de su mano, puede cambiar turnos con sus compañeros, hacer una pregunta a su gerente, enviar mensajes de grupo, compartir fotos, archivos y documentos con su equipo y mucho más. No más búsqueda de números de teléfono de otras personas o preocuparse porque no revisan sus correos electrónicos.

Entre los beneficios de la aplicación Crew se encuentran los siguientes:

  • Ayuda a administrar tareas de todo su equipo
  • Permite comunicarse fácilmente con mensajería organizada y confiable en su teléfono
  • Facilita el envío de los mensajes de chat a grupos específicos o sostener conversaciones individuales
  • Conecta a todo su equipo sin necesidad de intercambiar números telefónicos
  • Permite ver quiénes leen sus mensajes
  • Se puede enviar fotos y videos sin limitación
  • Simplifica la programación para todo su equipo
  • Permite compartir archivos y documentos con los compañeros
  • Facilita asignar tareas a los compañeros y recibir notificación cuando se completen
  • Aumenta el trabajo en equipo porque permite felicitar, agradecer y reconocer el trabajo grupal e individual

Lo que dice uno de los clientes sobre Crew:

“Tengo la capacidad de llegar al 100% de mis empleados a través de sus teléfonos inteligentes y no tuve que comprar ningún equipo” ~ Matt Jesson, Green Lawn Inc.

¡No esperes más y comienza a usar Crew App! La experiencia de trabajar en grupo y en colaboración cada vez aumenta más y debes avanzar en el camino emprendedor.

Pendiente a mis talleres en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/o/tere-montes-2707381934  

¡Hasta el domingo! Tu amiga bloguera.

 

 

*Tere Montes – Conferenciante, Social Media Coach y bloguera. Ofrecemos también consultas y clases individuales para el profesional o para el crecimiento personal. Sígueme en tu red social preferida: Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.