Más que una vivienda para adultos mayores

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El complejo de apartamentos Villa Ponce Housing, cuidadosamente diseñados para personas mayores de 62 años, ofrece mucho más que seguridad, limpieza y buen trato.

Los cómodos apartamentos, de uno y dos habitaciones, incluyen el servicio de agua potable libre de costo para todos los residentes. Los baños  cuentan con equipo asistido. Los apartamentos están equipados con estufa, nevera y calentador de agua.

La comunidad de Villa Ponce Housing, ubicada en la urbanización La Rambla, en Ponce, organiza actividades y celebraciones con sus residentes y familiares. También ofrece transportación a diversos lugares.

Una de esas actividades la celebraron hace unos días cuando los residentes participaron de un ‘BBQ’ que ofreció la administración con motivo de la llegada del verano.

Un grupo de residentes disfrutó de la actividad al aire libre, jugaron dominó y unos a otros se ayudaron con la preparación de los alimentos asistidos por las atentas empleadas.

Las actividades sirven para que los adultos mayores puedan dialogar tanto con sus vecinos como los familiares y amigos.

Entre los requisitos de admisión a este complejo residencial se encuentran: prueba de edad y ciudadanía, prueba de ingresos, visita de evaluación, carta de buena conducta, de recomendación y número de seguro social.

Las personas interesadas en conocer las facilidades y vivir en Villa Ponce Housing, donde actualmente hay apartamentos disponibles, deben comunicarse con Astrid Santiago al 787-840-8380.